Adrenalina pura: Intrépidos se relajan en hamacas suspendidas a 50 metros de altura

Las increíbles imágenes muestran algunos atletas relajarse en hamacas suspendidas a más 50 metros sobre el suelo. Unos 26 deportistas extremos tuvieron que ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1
altura-extrema

Las increíbles imágenes muestran algunos atletas relajarse en hamacas suspendidas a más 50 metros sobre el suelo. Unos 26 deportistas extremos tuvieron que caminar sobre una cuerda floja, para después descansar y relajarse en hamacas de colores brillantes sobre un barranco en el Monte Piana, en los Dolomitas, al norte de Italia.

altura-extrema

Muchos de los atletas, que están capacitados para caminar sobre los cables a altas distancias, pasaron la noche en las hamacas, antes de ser acompañado por otros en la mañana. Para este reto, los implicados, tuvieron que caminar con cuidado a lo largo de un alambre.

altura-extrema3

Este año los Dolomitas fue eligió como el lugar perfecto para este deporte extremo, tanto por su belleza y significado histórico, donde 18.000 jóvenes soldados austríacos e italianos murieron en las montañas, donde el 7 kilómetros de trincheras todavía puede ser visto.

altura-extrema45

altura-extrema2

altura-extrema6

altura-extrema4

El Fotógrafo austriaco Sebastián Wahlhuetter, que tomó las impresionantes fotos , dijo: “Me gusta el concepto del arco iris hamaca. Es un símbolo de la paz en un lugar donde 100 años atrás, donde la gente estaba luchando una guerra”.

altura-extrema7

Acampada extrema ¿te atreverías?