Alerta hombres solteros, una ciudad brasileña está compuesto enteramente por mujeres jóvenes

El sueño de las amazonas se hizo realidad. Una ciudad brasileña esta habitada en su exclusividad por mujeres jóvenes, muy atractivas, y que han hecho un llamamiento desesperado, buscan hombres solteros ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
4

ciudad de mujeres-01

El sueño de las amazonas se hizo realidad. Una ciudad brasileña esta habitada en su exclusividad por mujeres jóvenes, muy atractivas, y que han hecho un llamamiento desesperado, buscan hombres solteros (mierda…ahí me quede afuera).

La ciudad de Noiva do Cordeiro, en el sureste de Brasil, tiene una población de 600 personas, con la particularidad que el100% de su población son del sexo femenino y sus edades están comprendidas entre los 20 y 35 años (aplaudir!!!). Los hijos se marchan a los 18 años de edad y a los pocos maridos solo se le permite estar en la ciudad los fines de semanas.

Y mientras tú puedes cerrar los ojos y soñar despierto, las mujeres jóvenes en la ciudad están cada vez más frustrados por la ausencia de los hombres – y han hecho un llamamiento para los solteros, “por favor vengan”.

El asentamiento se remonta a la década de 1890, cuando una joven mujer y su familia fueron excomulgados de la iglesia católica después de que ella fue acusada de adulterio.

ciudad de mujeres-02

Poco a poco más mujeres solteras y madres de familia se unieron a la comunidad. En varias décadas hubo varios intentos de los hombres de intervenir en su forma de vida, lo que las llevo a adoptar una política estrictamente “no masculina”.

Hoy en día, (las garotiñas se sientes solas) y las normas se van flexibilizando. Una de las mujeres, Nelma Fernandes, de 23 años, admite que es muy difícil vivir así. ”Todos soñamos con enamorarse y casarse. Pero nos gusta vivir aquí y no quiero tener que salir de la ciudad para encontrar un marido”

La falta de “galanes” elegibles ha llevado a muchas señoritas solteras de la comunidad a hacer un llamamiento a los hombres interesados ??-, pero antes de precipitarte y comenzar a hacer las valijas hay una salvedad:

“Hacer lo que decimos y vivimos de acuerdo a nuestras normas“, dice Nelma.

“Hay un montón de cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestra ciudad es más bonita, más organizada, y mucho más armoniosa que si los hombres estarían a cargo”.

“Y siempre hay tiempo para charlar con una amiga, probarse la ropa de los demás, peinarse y pintarse las uñas”

Candidatos, a pensarlo…. Y recordar que siempre la última palabra en la pareja la tiene el hombre…. Si mi amor!!!

ciudad de mujeres-03

Palabras relacionadas: