Artista lleva su perro salchicha gigante a Brooklyn para abordar un problema infantil

El artista Boyer Mitch ha publicado su libro ‘vivian the dog moves to brooklyn’ (vivian el perro se muda a brooklyn), cuenta la historia de un perro ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,10
mitch-boyer-vivian-perro-gigante-1

El artista Boyer Mitch ha publicado su libro ‘vivian the dog moves to brooklyn’ (vivian el perro se muda a brooklyn), cuenta la historia de un perro gigante que se muda a la ciudad.

Esto tiene como objetivo hablar del problema al que se enfrentan millones de niños cada año al mundarse de ciudad. En Estados Unidos, cada año más de 5,5 millones de niños de entre uno y nueve años se mudan de hogar. Así nace este proyecto.

mitch-boyer-vivian-perro-gigante

Claro, no existe un perro de casi 2 metros, así que Boyer manipula cada foto usando las mismas técnicas que utilizan las películas con efectos visuales. Primero comienza con un boceto. Luego planea la sesión de fotos, pues algunos requieren de actores, accesorios, equipos de cámara y luces.

Finalmente, puesto que la mayoría de las fotos son una combinación de varias fotos, se utilizan las técninas de efectos visuales donde algunas figuras están fuera de las proporciones de lo que es la realidad. Así es el arte.

MIRA LAS FOTOGRAFÍAS:

mitch-boyer-vivian-perro-gigante

mitch-boyer-vivian-perro-gigante-2

mitch-boyer-vivian-perro-gigante-3

mitch-boyer-vivian-perro-gigante-4

mitch-boyer-vivian-perro-gigante-5

mitch-boyer-vivian-perro-gigante-6

mitch-boyer-vivian-perro-gigante-7

Este este artista hace excelente su trabajo. ¿Que sientes al mirar sus fotografías?

Así este libro va dirigido a los niños y los desafíos que se enfrentan al mudarse a un nuevo hogar.

Vía: desingboom.com