Asteroide amenaza la vida en el planeta

Ya que el fin del mundo no llegó en el 2012, como tanto se especulaba ya se ha fijado una nueva fecha, 16 de marzo 2880. Pero esta vez no lo predice el calendario maya, sino los científicos que aseguran ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,90

Ya que el fin del mundo no llegó en el 2012, como tanto se especulaba ya se ha fijado una nueva fecha, 16 de marzo 2880.

fin-mundo

Pero esta vez no lo predice el calendario maya, sino los científicos que aseguran que un asteroide, 1950 DA, llegará a la tierra causando estragos en el clima y acabando con la vida humana.

Mide un kilómetro de diámetro y viaja a nueve kilómetros por segundo en relación a la Tierra. Y la probabilidad de que golpee la Tierra es relativamente alta en términos de asteroides 300/1.

Aunque los científicos confían en que, teniendo tanto tiempo hasta el impacto, podrán hallar una forma de prevenirse y salvarse.

Lo que no se explican es la alta velocidad de rotación que tiene la roca, es tan rápida que ‘desafía la gravedad’, explica Metro Uk.

¿Crees que realmente será el fin?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.