Atleta realiza acrobacias en la cuerda floja a 45 metros de altura

La reconocida atleta estadounidense Heather Larsen practica el deporte extremo Highlining, que consiste en caminar sobre una cuerda a más de 20 metros de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,60
La reconocida atleta estadounidense Heather Larsen practica el deporte extremo Highlining, que consiste en caminar sobre una cuerda a más de 20 metros de altura, esto requiere de un equipo especial de seguridad. La joven de 28 años desafia la gravedad realizando peligrosas e impresionantes acrobacias.

acrobacias-altura-atleta

acrobacias-altura-atleta6

Las impresionantes fotografías fueron capturados a 100 metros de distancia por el fotógrafo estadounidense Hayden Nickell de Nederland, Colorado. Heather realizó las acrobacias a más de 45 metros de altura sobre una cuerda de 33 metros de largo sobre Estes Park, en Colorado.

acrobacias-altura-atleta2

acrobacias-altura-atleta4

acrobacias-altura-atleta5

acrobacias-altura-atleta7

Heather Larsen dice: “Se necesita tiempo y mucha práctica, pero cualquiera puede hacerlo, eso es lo bello de este deporte.Aunque puede ser una experiencia aterradora, es un momento hermoso de meditación”

acrobacias-altura-atleta3

Via: www.dailymail.co.uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: