Chica sufre enfermedad después de subirse a un juego mecanico

Después de un año de haberse subido a un juego mecánico del Reading Festival en Inglaterra, Bobbie Lane sufre de Trastorno de Equilibrio, una enfermedad que afecta la memoria y se caracteriza por un mareo ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,70

Después de un año de haberse subido a un juego mecánico del Reading Festival en Inglaterra, Bobbie Lane sufre de Trastorno de Equilibrio, una enfermedad que afecta la memoria y se caracteriza por un mareo cada vez más duradero que deja a la víctima sin estabilidad.

juego-mareada-vida

Bobbie se subió al juego mecánico llamado “Superbowl” el cual consiste en girar con mucha velocidad. Un par de minutos después de bajarse del juego, estaba un poco mareada, lo que le pareció extraño.Después de regresar a casa, el mareo se quedó y sentía como si estuviera permanentemente en el mar.Poco a poco se puso peor, y con el tiempo fue al médico, quien de inmediato la envió con un neurólogo.


lane-juego

La Sra. Lane fue diagnosticada con Trastorno Migraña Variant Equilibrio una condición que afecta la memoria y deja a los enfermos permanentemente como “borrachos”.Mientras tanto, los expertos médicos han hecho muchos cambios en su vida, con tal de terminar con los efectos de la enfermedad.Lane ha dejado el trabajo y se mantiene en una estricta dieta.

La chica de 26 años no culpa a la feria, sin embargo vive con la esperanza de recuperar su vida de antes.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.