Chico regala un viaje al rededor del mundo a quien se llame con su ex novia

Jordania Axani reservó un viaje alrededor del mundo, para él y su novia Elizabeth Gallagher, por desgracia poco tiempo después la pareja tuvo algunas ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,90
Jordania Axani reservó un viaje alrededor del mundo, para él y su novia Elizabeth Gallagher, por desgracia poco tiempo después la pareja tuvo algunas diferencias y rompió. Ahora el joven canadiense esta buscando a cualquier persona con el nombre de su ex-novia, para poder disfrutar del viaje.

jordan-1

Foto: facebook

Jordania Axani había reservado un viaje con su novia para que pudieran pasar Navidad, sin embargo después de reservar el viaje en marzo, la pareja puso fin a su relación, dejando a Axani con un billete de repuesto a nombre de Elizabeth Gallagher. Aunque trató de cambiar el nombre, no obtuvo el resultado que queria, así que pidió ayuda al sitio web Reddit para localizar a una mujer con el mismo nombre y con la misma nacionalidad, que quiera viajar con él.

El viaje será por Europa, América y la India, disfrutando de Milán, Praga, Nueva York, París y Nueva Delhi. El joven de 27 años sólo quiere “compañía” para disfrutar y aprovechar al máximo de la experiencia.

Así que, si su nombre es Elizabeth Gallagher usted podría ganar un billete de avión y viajar por todo el mundo de forma gratuita.

Via: metro.co.uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.