Crean la red de telaraña más grande del mundo

Se trata de una telaraña artificial tejida a mano y de forma pentagonal, se sitúa a 122 metros del suelo sobre un cañón cerca de Moab, Utah. Se encuentra a ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,40

Se trata de una telaraña artificial tejida a mano y de forma pentagonal, se sitúa a 122 metros del suelo sobre un cañón cerca de Moab, Utah. Se encuentra a más de 60 metros de la pared más cercana del cañón, y está preparada para aguantar entre 18 y 20 personas a la vez.

telaraña-4

Fue creada por el grupo Moab Monkeys especializado en salto BASE, slackline y su variante extrema highline, y grabar en vídeo todo ello. Han exhibido sus acrobacias en lugares como Rio y los Alpes Austriacos. Todos ellos proceden de Moab, una pequeña ciudad al sur de Utah, famosa por sus paisajes de estilo marciano repletos de cañones, precipicios y arcos.

El objetivo principal era crear un lugar que las comunidades de saltadores pudiesen compartir y donde poder encontrarse. La idea ha tenido tanto éxito que quieren exportarla a varios países europeos y de Sudamérica.

telaraña-0

telaraña-1

telaraña-2

telaraña-3

telaraña-4

telaraña-5

telaraña-6

telaraña-7

telaraña-8

telaraña-9