El gesto amable de un empleado al ayudar a una mamá con uno de sus gemelos

“Trabajar con el deseo de servir a los demás” Conoce la historia de John, un trabajador de una empresa estadounidense que intervino para ayudar una mamá de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,70

“Trabajar con el deseo de servir a los demás”

Conoce la historia de John, un trabajador de una empresa estadounidense que intervino para ayudar una mamá de gemelos mientras ella realiza unos tramites.

bebe2

John Goodlett tuvo la gentileza de atender a uno de los gemelos cuando la madre estaba tratando de alquilar un coche de la empresa . Coty Vicente fue quien narró y publico la emotiva historia, sin imaginarse que se volvería viral al tener más de 200, 000 reacciones y m+as de 23,000 compartidos en su perfil de Facebook.

Coty, escribió lo siguiente : Este es john y trabaja en la empresa. También es gemelo y su hermana gemela es su mejor amigo. Mientras él me ayudaba con mi alquiler, se ocupó de uno de mis hijos gemelos por que yo no tenía una carriola doble. Uno de los más tierno y cariñoso que he conocido. Necesitamos más gente como John.

*Update below story*

This is John and he works at Enterprise. He’s also a twin and his twin sister is his best friend….

Publicado por Coty Vincent en Miércoles, 13 de julio de 2016

Coty, agregó: “Como madre de gemelos, siempre recorro un largo camino, así que fue un gran acto de bondad el que Juan reconociera que necesitaba ayuda”

El gesto amable de John, tambien llamó la atención de su empresa corporativa Rent-a-Car, que le envío a Coty un cochecito doble para sus gemelos y además promete darle una sorpresa especial para John.

We couldn’t let this touching story go unnoticed, so we picked up a few special deliveries. A new ride for the twins is…

Publicado por Enterprise Rent-A-Car en Viernes, 15 de julio de 2016