El hombre más perforado del mundo expulsado de Dubái

Rolf Buchholz el hombre más perforado del mundo se le prohibió entrar a Dubai, debido a que tiene cientos de piercings y dos implantes de cuernos en su cara, pensaban que era un practicante de la magia ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,80
Rolf Buchholz el hombre más perforado del mundo se le prohibió entrar a Dubai, debido a que tiene cientos de piercings y dos implantes de cuernos en su cara, pensaban que era un practicante de la magia negra.

rolf-record-2

Rolf tiene el récord mundial Guinness por el mayor número de piercings, 453 en total incluyendo 158 alrededor de los labios.El hombre de 53 años ha sido expulsado sin explicaciones por las autoridades aeroportuarias de esa ciudad.

No ha precisado las razones de su estancia en Dubai, pero Buchholz ha indicado en Twitter que las autoridades sospechaban que practicaba la brujería: “Al final he obtenido una respuesta a la razón por la que no podía entrar en Dubai: inmigración pensaba que practicaba la magia negra»”.

El alemán fue reconocido en 2012 como el hombre con más piercings del mundo.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: