El pie izquierdo de una mujer reemplaza su rodilla

La joven Jordon Moody de 22 años fue diagnosticada con cáncer de hueso, esto significaba que perdería su pierna. Aunque los médicos amputaron la pierna de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0
La joven Jordon Moody de 22 años fue diagnosticada con cáncer de hueso, esto significaba que perdería su pierna. Aunque los médicos amputaron la pierna de Jordon, rescataron la parte del pie, la cual fue remplazada por su rodilla.

pie-izquierdo
(Foto: Especial)

Moody estaba estudiando artes escénicas en Nueva York cuando los médicos le dijeron que tenía cáncer en su muslo. Imediatamente se sometió a la quimioterapia y una operación para extirpar el tumor, por un momento todo salió bien y volvió a casa a Inglaterra con sus padres. Sin embargo meses después fue diagnosticada por segunda vez, y entonces se sometió a un procedimiento quirúrgico radical, donde su pie izquierdo al revés, sustituyó su rodilla.

pie-izquierdo
(Foto: Especial)

La señorita Moody dice: “Al principio después de la cirugía, era torpe, por que todo esto fue un verdadero shock, pero ahora, es totalmente normal para mí.

Via: mirror.co.uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.