El reloj de bolsillo más caro del mundo

Esta espectacular joya fue creada por Patek Philippe, un banquero de Nueva York en la década de 1930. El día de ayer se llevó a cabo una subasta donde este ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,20

Esta espectacular joya fue creada por Patek Philippe, un banquero de Nueva York en la década de 1930. El día de ayer se llevó a cabo una subasta donde este reloj de oro rompió un récord mundial al venderse a 24 millones de dólares.

reloj-bolsillo-caro
(Foto AP / Keystone, Martial Trezzini)

El reloj de bolsillo hecho especialmente para el banquero Henry Graves de Nueva York a principios del siglo 20; fue adquirido este martes por un comprador anónimo en Ginebra. La casa de subastas Sotheby ‘s dice que The Henry Graves Supercomplication batió el récord anterior de un reloj que se vendió en Nueva York en 1999 por 11 millones de dólares.

reloj-bolsillo-caro2

El reloj Patek Philippe tiene 24 características, entre algunas cosas incluyen un calendario perpetuo, fases de la luna y las indicaciones de hora del amanecer y la puesta del sol. Sin lugar a duda, este es un reloj de bolsillo más caro y elegante del mundo.

Via: dailymail.co.uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.