El turbante más grande del mundo

Avtar Singh Mauni de la India es el propietario del turbante más grande del mundo de 645 metros.Aunque la longitud de la tela no se ha verificado oficialmente por Guinness World Record, rompería el Récord ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1
Avtar Singh Mauni de la India es el propietario del turbante más grande del mundo de 645 metros.Aunque la longitud de la tela no se ha verificado oficialmente por Guinness World Record, rompería el Récord Guinness de Major Singh, cuyo turbante mide 400m.

turbante-grande-mundo

El turbante pesa más de 45 kg y mide 645 metros de largo, además el Sr. Mauni lleva una espada y brazaletes que pesan unos 40 kg. Con ese turbante es imposible entrar en un coche por eso se ve obligado a viajar en moto.

turbante-grande-mundo-2

La mayoría de otros sikhs usan turbantes que miden entre cinco y siete metros, pero el señor Mauni ha decidido usar el turbante más grande del mundo, y cuando no lo trae puesto se siente incompleto.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.