Extraña condición: Le crecen “raíces” en sus manos desde que tenía 10 años

Abul Bazadar sufre la terrible enfermedad del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
83,70
manos-01

Abul Bazadar sufre la terrible enfermedad del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren. El extraño defecto genético en su sistema inmunológico hace que sus manos parezcan raíces de arboles.

Abul Bazadar de Dhaka, Bangladesh ha sufrido de “papiloma humano” desde que tenía 10. Actualmente los médicos de todo el mundo están trabajando en una cura.

El virus del papiloma humano es el nombre de un grupo de virus que afectan la piel; en total hay más de 100 tipos de HPV. Todas las infecciones de VPH pueden causar verrugas. La infección puede causar un rápido crecimiento de las células en la capa externa de la piel.

manos-1

manos-4

manos-3

Las verrugas planas son más comunes en los brazos, la cara o la frente.Al igual que las verrugas comunes, verrugas planas son más frecuentes en niños y adolescentes.