Fotografía captura un momento conmovedor entre dos desconocidos

Esta imagen conmovedora de un hombre mayor enseñando a un joven desconocido cómo atar la corbata se ha viralizado por todo el mundo. La fotografía posteada ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,80
imagen-conmueve

Esta imagen conmovedora de un hombre mayor enseñando a un joven desconocido cómo atar la corbata se ha viralizado por todo el mundo. La fotografía posteada por el usuario Redd Desmond Thomas en Facebook ha gustado más de 800.000 veces y compartida más 200.000 veces.

Redd Desmond Thomas tomó una imagen del momento conmovedor en una estación de tren de Atlanta MARTA y lo compartió en Facebook. Según Thomas, una anciana se dio cuenta de que el joven luchaba con su corbata y entonces le preguntó: ¿Sabes cómo atarla?, el joven dijo: “No señora”. La mujer llamó a su esposo, quien le indicó los pasos que debía seguir. Luego el joven los repitió y pudo atarse la corbata sin dificultades.

imagen-conmueve2

Un usuario de Facebook se mostró de acuerdo, escribiendo: “Me encanta esto! Son las pequeñas cosas que hacen un impacto mayor. Otro añadió: “Imagínese cuántas vidas que podemos tocar y diferencias que todos podríamos hacer si nos sacrificamos a pocos minutos de nuestro tiempo para alguien que lo necesite. Va más allá de la colocación de la bandera de un país y de luto por los muertos … Comienza en nuestras propias comunidades “.

La imagen tam bien fue compartida en Imgur por el usuario LyssaP, acumulando más de 1,7 millones de visitas.

¿Y tú que opinas?