Fotógrafo elimina Móviles De Sus fotos para mostrar nuestra adicción a la tecnología

Erik Pikersgill realizó un proyecto llamado “Eliminado” el cual nos demuestra lo absurdos que podemos llegar a ser con la hiperconectividad. Debido a la ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,20

Erik Pikersgill realizó un proyecto llamado “Eliminado” el cual nos demuestra lo absurdos que podemos llegar a ser con la hiperconectividad. Debido a la aceleración de la tecnología, más de 2.900 millones de personas se conectan a Internet y según datos específicos la cifra será de 7.000 millones para el 2020. Así que el fotógrafo eliminó los teléfonos inteligentes y dispositivos digitales de fotografías para mostrar el daño que está causando en nuestras relaciones personales.

fotos-eliminado-2

El fotógrafo se inspiró en un encuentro casual en un café de Nueva York. “La familia se sienta a mi lado en Illium cafetería en Troy, Nueva York está tan desconectado de los otros. No hay mucho que hablar, ya que el padre y sus dos hijas tienen sus propios teléfonos en las manos. Como la Mamá no tiene uno movil en su mano; se queda mirando por la ventana, triste y sola en compañía de su familia más cercana. Papá mira hacia arriba de vez en cuando para anunciar alguna pieza oscura de la información que encontró en línea”.

fotos-eliminado-1

fotos-eliminado-4

fotos-eliminado3

fotos-eliminado-6

fotos-eliminado-5

fotos-eliminado-11

fotos-eliminado-8

fotos-eliminado-7

fotos-eliminado-9

fotos-eliminado-12

fotos-eliminado-13

fotos-eliminado-0