Harto de tus vecinos? Esta propiedad a prueba de bombas en el rio Támesis es para vos

Estas hartos de los vecinos molestos, de los perritos que defecan en la puerta de tu casa. Si tienes más de 800 mil dólares y ganas de mudarte, te damos la solución. Esta fascinante propiedad a prueba de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,60

fortaleza numero 1 del thames - 02

Estas hartos de los vecinos molestos, de los perritos que defecan en la puerta de tu casa. Si tienes más de 800 mil dólares y ganas de mudarte, te damos la solución.

Esta fascinante propiedad a prueba de bombas fue construida en el año 1855 y solamente se puede acceder en barco o en caso de marea baja, por una caminata un poco molesta de poco menos de 1 kilómetro.

El edificio es conocido con el nombre de Grain Tower Battery, está ubicado cerca de la Isla de Grain, Kent, Inglaterra y está a la venta por medio millón de libras (poco más de 800 mil dólares).

Como se puede observar necesita una restauración completa, pero se ha publicado como ideal para realizar una casa de lujo, en la cual el propietario podrá gozar de una gran intimidad.

Nigel Day, director de Riverhomes, la agencia que ha publicado la propiedad dijo:

“Esta propiedad podría ser transformada en algo realmente especial. Una impresionante casa, un hotel, un santuario o algo que ver con actividades al aire libre. Hay tantas posibilidades.”

fortaleza numero 1 del thames - 03

El agente inmobiliario cree que tendrá un costo de al menos un millón de libras (poco más de 1.6 millones de dólares) para re urbanizar la fortaleza abandonada y que cualquier restauración debe estar sujeta a una licencia de obra, por ser un patrimonio Inglés.

Number 1 The Thames, así se la denomino originalmente, tenía una enorme cañón en el techo cuando fue construido hace 150 años, y contuvo 60 soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

fortaleza numero 1 del thames - 01

Con un precio de £ 500,000, la fortaleza es de alrededor de 3.5 veces el precio promedio de una casa de nivel vendida en Inglaterra y Gales el mes pasado.

Según Nigel, la fortaleza se ha vuelto muy popular, “Hemos tenido una buena cantidad de personas interesadas”

Si tienes ganas de cambiar un poco de aire y unos cuantos dólares en la billetera este podría ser un plano opcional de tu próximo proyecto.

fortaleza numero 1 del thames - 04
Si te pareció interesante, ayúdame… Compartí esta nota. Gracias