Hombre regresa con gusanos vivos debajo de su piel después de su viaje en África

Después de pasar seis meses trabajando en África, el hombre de origen chino regresó a casa sin darse cuenta que tenía un montón de gusanos en su muslo ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
3,60
Después de pasar seis meses trabajando en África, el hombre de origen chino regresó a casa sin darse cuenta que tenía un montón de gusanos en su muslo derecho y en el abdomen. El trabajador de apellido “Ma” sufrió de mucha picazón en la piel durante dos semanas.

gusanos-

“Ma” de Guangzhou, China, se quejó de una picazón insoportable y llagas rojas en el muslo y el abdomen derecho, dos semanas más tarde fue a ver a un dermatólogo en el Hospital de Shenzhen Nanshan.

El dermatólogo examinó llagas llenas de pus y llegó a la conclusión de que los gusanos habían excavado debajo de la piel de su abdomen y el muslo derecho. Un análisis de sangre confirmó su diagnóstico y tuvo que someterse a una cirugía para extirpar los 20 gusanos vivos que se encontraron retorciéndose bajo su piel.

Los gusanos son especie de una mosca azul cuyas larvas se sabe que se alimentan de tejido vivo humano.

Via: www.mirror.co.uk

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.