Imágenes insólitas de la semana, 2 Marzo, 2015

Este año va que vuela y seguimos encontrando cosas que nos sorprenden, aquí un poco de eso… ¡disfrútenlo! 1) Cenizas En este concurso se busca al hombre ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,20

Este año va que vuela y seguimos encontrando cosas que nos sorprenden, aquí un poco de eso… ¡disfrútenlo!

1) Cenizas
imagenes-insolitas-020315

En este concurso se busca al hombre que pueda mantener la ceniza de cigarro más larga, y parece que él va ganando. Todo como parte de la 27ª edición del Festival de cigarro en La Habana, Cuba. (The Telegraph)

2) Extraño pájaro

imagenes-insolitas-0203152

Hypopyrra Laniocera, esta ave de la selva en Perú utiliza un camuflaje similar a una oruga venenosa Megalopygidae cuando está en peligro, y vaya que su plumaje luce bastante original. (The Telegraph)

3) Amor hasta la muerte

imagenes-insolitas-0203155

Arqueólogos descubrieron un enterramiento doble en la cueva de Alepotrypa, en la península griega del Peloponeso. Datan de hace 5.800 años y son los restos de una mujer y un hombre abrazados. (National Geographic)

4) Choque de olas

imagenes-insolitas-0203153

No me gustaría estar en ese faro en un momento así, aunque sería impresionante ver de cerca como las olas enormes chocan en el paseo marítimo de San Esteban de Pravia en la región española de Asturias. (The Telegraph)

5) Koala al volante

imagenes-insolitas-0203154

Esta imagen chistosa fue captada por Sam Box, en cuanto bajo del autobús escolar vio a este koala tratando de conducir. (The Telegraph)

¿Qué te han parecido?