Imágenes insólitas de la semana, Abril 12, 2014

Queridos amigos de Planeta Curioso gracias por esperar un poco para ver una de sus sección favoritas: Imágenes insólitas. ¡Bienvenidos y espero que estén ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,30

Queridos amigos de Planeta Curioso gracias por esperar un poco para ver una de sus sección favoritas: Imágenes insólitas. ¡Bienvenidos y espero que estén listos para disfrutar cada imagen!

1) ¡Juguemos Pac-Man!

luna-1

Hermosa vista del amanecer sobre el monte Zorroaga de San Sebastián (España).

2) Espectacular clavada de basquetbol

bas-hombre

El fotógrafo español Jaime Massieu ganó el primer lugar en el concurso Sony World Photography Awards de este año 2015, por esta espectacular clavada de basquetbol tomada en el pasado Campeonado del Mundo de Baloncesto FIBA en la capital de España.

3)¡Esquí a todo color!

esqui-1

El cuatro veces campeón del mundo de Marcel Hirscher esquió ente los postes llenos de pintura en polvo haciendo que el paisaje resultara fenomenal. “Fue una experiencia surrealista, simplemente espectacular”, dijo Marcel. (Daily Mail)

4) La ardilla del cielo

ardilla

Una extraña ardilla en un nido artificial, en el Mount Songni, Corea del Sur. Este animal en peligro de extinción, es conocido como Haneul Daramjui, o ardilla del cielo. (Mount Songni)

5) El reflejo de la luna sobre el Mediterráneo

medi-luna-1

Sam Cristoforetti astronauta de la NASA, publico el día de ayer la espectacular imagen en donde se puede apreciar el reflejo de la luna sobre el Mediterráneo. (Twitter)

¿Que imagen te gustó más?