Imágenes insólitas de la semana, Abril 18, 2016

¡Ya están aquí las imágenes insólitas de la semana! A continuación verás una de las fotos más impactantes provocadas por el Terremoto en Japón. #1 ¡Tornado ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
7,50
alpes-3

¡Ya están aquí las imágenes insólitas de la semana! A continuación verás una de las fotos más impactantes provocadas por el Terremoto en Japón.

#1 ¡Tornado de peces!

tornado-peces(Fuente: dailymail.co.uk)

William Winram capturó el increíble momento en que un banco de peces apareció justo donde él y otros nadaban cerca del Parque Nacional Cabo Pulmo en Baja California, México.

#2 ¡Amanecer en los Alpes Suizos!

alpes-1

Escalar las montañas más altas de los Alpes muestran los paisajes increíbles que sólo pueden ser vistos desde lo alto. El alpinista David Wynne-Jones ha recopilado las mejores imágenes para su nuevo libro.

#3 ¡Águilas se pelean por el almuerzo!

aguilka(Fuente: dailymail.co.uk)

La épica batalla se llevó a cabo en el río Chobe en Namibia, África y fue presenciada por el fotógrafo Tim Driman de 68 años de edad.

#4 ¡Es hora de volar!

ardilla

El fotógrafo Andy Howard ha conseguido congelar el momento en que una ardilla roja saltó en el aire para llegar a algunos frutos secos.

#5 ¡Terremoto en Japón!

terremoto-japon(Fuente: dailymail.co.uk)

Así luce Minamiaso Japón, después del terremoto ocurrido el sábado 16 de Abril. Las autoridades reportan al menos 40 personas fallecidas y 100 desaparecidos en la isla de Kyushu.