Imágenes insólitas de la semana, Abril 26, 2015

¡Queridos lectores, una vez más les traemos las mejores imágenes de la semana, no te las puedes perder! 1) Antes y después del terremoto en Nepal Un ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,60

¡Queridos lectores, una vez más les traemos las mejores imágenes de la semana, no te las puedes perder!

1) Antes y después del terremoto en Nepal

nepal-3

Un terremoto de 7.9 sacudió Nepal a las 11:41 de la mañana (hora local). Enormes edificios históricos en Katmandú fueron reducidos a escombros; lamentable ya van más de dos mil muertos por el terremoto.

2) ¡El dragón de los cielos!

dragon

Las nubes y el reflejo del sol forman un curioso dragón, la espectacular imagen fue tomada durante el atardecer por Nicolas Locatelli, en el Parque Natural Briones de California.

3) “Tormenta sucia” rodeó la erupción del volcán Calbuco

rayos-volcan

La ceniza expulsada por el cráter del volcán chileno Calbuco formó una enorme nube acompañada por rayos que iluminaron la noche.

4) Basura electrónica

cargadores

¿Sabías que el año pasado se produjo 41 millones de toneladas de “basura electrónica”?

Aunque algunos aparatos son reciclados, la mayoría de los elementos tóxicos como el plomo y el mercurio dañan el medio ambiente y a los jóvenes que buscan algo digno para vender.

5) ¡Un paisaje impresionante!

aurora-

Mike Stuart y Takeshi Tani estaban escalando el Glaciar Athabasca en Alberta Canadá, cuando la aurora boreal iluminó el cielo. El famoso fotógrafo Paul Zizka capturó el momento cuando uno de los escalaradores descendía.

Palabras relacionadas: