Imágenes insólitas de la semana, Agosto 17, 2014

¡Buen día! Espero que estén listos para ver las imágenes insólitas de esta semana, y comenzamos con… 1) El delfín de 2 cabezas En la costa del mar Egeo, los bañistas descubrieron algo insólito… una cría de ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
7,80
¡Buen día! Espero que estén listos para ver las imágenes insólitas de esta semana, y comenzamos con…

1) El delfín de 2 cabezas

imagenes-insolitas17-08-14

En la costa del mar Egeo, los bañistas descubrieron algo insólito… una cría de delfín de dos cabezas que llegó a la costa. El delfín es de 3,2 metros de largo y tiene alrededor de un año de edad. (Popsci)

2) A toda velocidad

imagenes-insolitas17-08-142

Pero no pudieron evitar ser alcanzados por una oleada que pasó la barrera en las orillas del río Qiantang, en la provincia de Zhejiang. (The Telegraph)

3) En el descanso

imagenes-insolitas17-08-143

Los policías armados realizan una danza de la canción ‘Little Apple’ en la ciudad de Jilin. (China Daily)

4) La hora del baile

imagenes-insolitas17-08-144

Bueno de secarse, pero fue bastante divertido para el fotógrafo ruso, Alexey Tishchenko, descubrir por tomas como lo hace. (The Telegraph)

5) Sueños eléctricos

imagenes-insolitas17-08-145

Una mezcla del momento y el lugar precisos, la pareja canadiense Kassandra Sadker y Craig Nichols parecían ser alcanzados por un rayo cuando el fotógrafo Elizabeth Van Der Bij tomó esta foto del compromiso. (The Telegraph)

¿Qué tal?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: