Imágenes insólitas de la semana, Agosto 24, 2014

¡Buen día! Esperamos que estén listos para disfrutar de las imágenes insólitas de esta semana, donde la impresionante naturaleza salió a relucir. 1) Pura electricidad Una increíble caída de rayos sobre las ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
4,10
¡Buen día! Esperamos que estén listos para disfrutar de las imágenes insólitas de esta semana, donde la impresionante naturaleza salió a relucir.

1) Pura electricidad

imagenes-insolitas24-08-14

Una increíble caída de rayos sobre las tierras de cultivo cerca de Broken Bow, Nebraska fue captada por Vanessa Neufield. (The Telegraph)

2) Dulces ponzoñosos

imagenes-insolitas24-08-142

imagenes-insolitas24-08-142-1

Los puedes encontrar en Pestaurant Rentokil Pop-up en Londres. La compañía sirve una serie de delicias exóticas incluyendo hamburguesas de grillos, langostas asadas llanas, paletas escorpión, cubiertas de chocolate con insectos mixtos y mucho más.(Orange Uk)

3) ¡Un…o, do…s!

imagenes-insolitas24-08-145

El macrofotógrafo ruso Anatolih Evgenii tomó la foto de su mascota caracol haciendo ejercicio. (The Telegraph)

4) Arcoíris al revés

imagenes-insolitas24-08-143

Una nube convexa al sol y a gran altitud, con las partículas de hielo alineadas juntas y en la dirección correcta dan como resultado este increíble arcoíris al revés. (Daily Mail)

5) Nodriza canina

imagenes-insolitas24-08-144

Una perrita se encarga de alimentar a dos cachorros de tigre de un día de nacidos y a su cachorro en un zoológico de Hefei, China. (The Telegraph)

¿Qué te han parecido?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Palabras relacionadas: