Imágenes insólitas de la semana, Agosto 31, 2014

Se termina un mes más y no podíamos dejarlos sin las imágenes insólitas de la semana, así que aquí están, que las disfruten… 1) Acogedor dormitorio Eso debieron sentir estas avispas que cómodamente se ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,80
Se termina un mes más y no podíamos dejarlos sin las imágenes insólitas de la semana, así que aquí están, que las disfruten…

1) Acogedor dormitorio

imagenes-insolitas

Eso debieron sentir estas avispas que cómodamente se instalaron en el dormitorio de un joven que abandonó su habitación unos meses dejando la ventana abierta. Cuando este regreso el nido ya medía 3 metros de ancho. (The Telegraph)

2) Cama incomoda

imagenes-insolitas2

Las avispas muy cómodas mientras este artista chino Zhou Jie tiene que tomar una siesta en una cama de alambres de hierro inacabado, todo en nombre del arte. De hecho, por 36 días vivirá entre esculturas de alambre de hierro en forma de muñecos de peluche, cierta cantidad de alimentos y su teléfono móvil. (China Daily)

3) Famosas tormentas

imagenes-insolitas3

Tan famosas que el fotógrafo Kristjan Madalvee, viajó hasta el puerto de Vergi para capturar esta increíble oportunidad. Kristjan dice que el disparo ha tenido una reacción fantástica en sitios las redes sociales. (The Telegraph)

4) Candelabro humano

imagenes-insolitas4

Estudiantes de artes marciales de la provincia de Henan realizan danza aérea, todo para inaugurar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014. El espectáculo se llama “Construir un sueño”. (China Daily)

5) Red Bull X-Fighters World Tour

imagenes-insolitas5

Maikel Melero de España hace sus acrobacias en la sabana sudafricana antes de la quinta etapa de los Red Bull X-Fighters World Tour. (The Telegraph)

¿Qué te parecen?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.