Imágenes insólitas de la semana, Agosto 4, 2014

Bienvenidos amigos a las primeras imágenes insólitas de este nuevo mes de agosto, esperamos que las disfruten… 1) Tengo algo en la nariz ¿Es una mosca?, ¿es una verruga? NOOOOO, es una rana, estas pequeñas ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
5,90

Bienvenidos amigos a las primeras imágenes insólitas de este nuevo mes de agosto, esperamos que las disfruten…

1) Tengo algo en la nariz

imagenes_insolitas4-08-145

¿Es una mosca?, ¿es una verruga? NOOOOO, es una rana, estas pequeñas se encuentran en Brasil y el biólogo Marcos Moffett, de 54 años, se unió a expertos en una exploración de tres días para encontrar a esta ranita. (The Telegraph)

2) Entre más fluorescente, mejor

imagenes_insolitas4-08-143

Así es como eligen las hembras a su loro macho. Los loros son uno de los pocos mamíferos con plumas fluorescentes y, como no se puede ver a simple vista, parece que alguien les quiso dar una ayudadita con luz negra. (Popsci)

3) ¡¡Cuidado!! Enfrente una pared

imagenes_insolitas4-08-142

Tal vez fue demasiado tarde para el conductor de esta camioneta que se estrelló contra la pared exterior de un edificio del gobierno en Baltimore, Maryland. (The Telegraph)

4) Cupidos motorizados

imagenes_insolitas4-08-14

Nada que ver, esto es parte de los trucos presentados en durante las celebraciones del Día del Ejército en Nueva Delhi, India. (Daily Mail)

5) Toda la banda

imagenes_insolitas4-08-144

Pero de delfines que van navegando entre las olas en Jeffreys Bay, Sudáfrica. Se ven increíbles, ¿no crees? (The Telegraph)

Y entonces, ¿qué te parecieron?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.