Imágenes insólitas de la semana, Febrero 08, 2016

¡Las imágenes insólitas ya están de vuelta! Esta semana verás fotografías que revelan la magnitud del desastre tras el terremoto en Taiwán que ha ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,60
images-semana

¡Las imágenes insólitas ya están de vuelta! Esta semana verás fotografías que revelan la magnitud del desastre tras el terremoto en Taiwán que ha conmocionado al mundo entero.

#1 ¡Terremoto en Taiwan!

terremoto

terremoto-2

El viernes 5 de Febrero, un terremoto de magnitud 6,4 en la escala de Richter sacudió el sur de la isla de Taiwán y destruyó varios edificios en la ciudad de Tainan.

#2 ¡Sobrevive de una espectacular caída!

caída
El esquiador estadounidense Martin Lentz cae en su prueba durante una etapa del Swatch Freeride World Tour en Chamonix.

#3 ¡Cuidado con los pies!

leopardo
Este es el momento aterrador de un guepardo salvaje que se acercó a un fotógrafo para empezar a lamer sus dedos de los pies. Kim Wolhuter, de 57 años, se encontraba filmando en Mashatu Botswana, cuando el animal tuvo la curiosidad de verlo de cerca.

#4 ¡Necesito aire!

ardillas
Tres ardillas curiosos se asoman en el mismo agujero de un árbol por primera vez. El fotógrafo Rick Tomalty capturó la imagen de las ardillas en su jardín en Orford, Quebec.

#5 ¡Al infinito y más allá!

avion

La imagen muestra dos pilotos del jet wingsuit que empujan los límites de la aviación con un vuelo increíble al lado del avión de pasajeros más grande del mundo. Yves Rossy, y Vince Reffet volaron junto al avión A380 de Emirates sobre el horizonte de Dubai.