Imágenes insólitas de la semana, Febrero 10, 2015

Después de unas forzosas vacaciones por fin les traigo las imágenes insólitas de la semana, pero no se las hago de emoción y aquí se las dejo, ¡que las ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,40

Después de unas forzosas vacaciones por fin les traigo las imágenes insólitas de la semana, pero no se las hago de emoción y aquí se las dejo, ¡que las disfruten!

1) El espacio nos sonríe

imagenes-insolitas-1002152

Lo que tus ojos perciben es el cúmulo de galaxias SDSS J1038 + 4849 y parece estar sonriendo. Los dos ojos son galaxias muy brillantes y las líneas de la sonrisa engañosas son realmente arcos causados por un efecto conocido como lentes gravitacionales fuertes. (The Telegraph)

2) Intercepta el pase

imagenes-insolitas-1002153

Aunque eso pareciera se trata de una lucha por un cono de pino en un bosque en Vorónezh, Rusia. (The Telegraph)

3) Extraña criatura

imagenes-insolitas-010215

¿Qué es? y ¿de dónde vino? Un músico de la banda Unafeyedbullyz lo encontró en su habitación, que aunque se ve lo suficientemente raro es sólo su bulldog americano tumbado de espaldas, con unos ojos saltones pegados a la barbilla. (Bored Panda)

4) Banda pingüino

imagenes-insolitas-0102155

Me recuerda a ciertos tremendos personajes de una caricatura, claro que este bebé pingüino no planea alguna maldad, más bien, se está tambaleando sobre sus pies durante un chequeo de las aves en el de Australia Melbourne Zoo. (The Telegraph)

5) A correr

imagenes-insolitas-0102156

Esta vez los papeles cambiaron y son los búfalos quienes persiguen al cobarde león durante un safari en la reserva nacional de Masai Mara, Kenia. (The Telegraph)

6) Y una extra…

imagenes-insolitas-0102157

Tal vez mi mano cabría por el orificio de la oreja de Kala Kaiwi, el hombre con el récord Guinness de los lóbulos de las orejas más grandes sin cirugía hechas elásticas, que miden 109 mm (4,3 pulgadas) de diámetro.(The Telegraph)

¿Qué tal?