Imágenes insólitas de la semana, Junio 28 , 2015

¡Esta vez no te puedes perder las mejores imágenes de la semana; espero que estés listo para ver tu sección favorita! 1)¡Delfín volador! Hermosos delfines ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
23,80

¡Esta vez no te puedes perder las mejores imágenes de la semana; espero que estés listo para ver tu sección favorita!

1)¡Delfín volador!

delfin

Hermosos delfines jugaron y saltaron en el mar de las costa de Gran Bretaña. El fotógrafo aficionado Alister Kemp, captó el momento exacto en que uno de los delfines parece estar volando sobre las costas británicas.


2)¡Fresa en forma de gallina!

fresa-insolita

Mientras Rubén y su compañera Abril cosechaban las fresas en el Grove Farm en Bonnyrigg (Inglaterra), se encontraron con la más curiosa, una fresa en forma de gallina la cual compartieron por Facebook convirtiéndose en una de las mejores imágenes de la red.


3)¡Selfie sobre una torre de televisión!

sel-fie

Ervin Punkar de 17 años escaló hasta la parte superior de una torre de televisión de más de 180 metros de altura en la cuidad de Tartu (Estonia), donde se tomó una espectacular y única selfie extrema.


4)¡Largarto con dos cabezas!

lagarto-dos-cabezas

En Inglaterra, nació un lagarto con dos cabezas separadas que a la vez comparte el mismo cuerpo, las piernas y la cola. El dragón barbudo, llamado Olaf es cuidado por Stephen Evans en Birkenhead (Inglaterra).


5)¡Yo también quiero mi selfie!

leo

Este curioso Leopardo se toma una selfie mientras intenta tomar la cámara del fotógrafo Russell McLaughlin, quien estaba de visita en el Centro de Especies Amenazadas Hoedspruit en Sudáfrica.