Imágenes insólitas de la semana, Mayo 10, 2015

Queridos amigos de Planeta Curioso espero que estén listos para disfrutar las mejores imágenes de la semana! 1) Fotografía que compite por el primer lugar ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,50

Queridos amigos de Planeta Curioso espero que estén listos para disfrutar las mejores imágenes de la semana!

1) Fotografía que compite por el primer lugar en el concurso de National Geographic

cascada-1

Para este increíble imagen, el fotógrafo Ed Graham utilizó un filtro ND 10 para capturar el movimiento del agua como la puesta de sol en la distancia. Cascada Godafoss ubicada en Islandia.

2) ¡Cuidado con el tiburón!
tiburón-1

Un cineasta australiano ha captado el momento increíble cuando un tiburón 4,5 metros se levantó cerca del fotógrafo que colgaba su cámara en el agua, con sus dientes afilados en plena pantalla y manchas de sangre a través de su cara. El cineasta David Riggs dijo que el encuentro ocurrió fuera de Port Lincoln, en Australia.

3) Espectacular vista de la Vía Láctea desde Arizona

via-lactea

Jim Richardson fotógrafo reconocido por su exploración de las cuestiones ambientales y la defensa del cielo nocturno, ha capturado una de las imágenes más bellas, la Vía Láctea desde un lugar desértico en Arizona (USA)

4) Extraña oruga con tentáculos

oruga

Tiene cuatro tentáculos enrollados, listos para responder a la primera señal de peligro. La curiosa oruga siente las vibraciones de las voces y… ¡bang! suelta los tentáculos de golpe, sorprendiendo a los científicos que estaban ya cerca.

5) Hermoso atardecer en las playas de Gales

gales

El fotógrafo Richard Smith capturó el maravilloso resplandor azul en Penmon Point en Anglesey, causado por una reacción química llamada bioluminiscencia.

Palabras relacionadas: