Imágenes insólitas de la semana, Mayo 23, 2016

!Comienza la semana viendo las mejores imágenes de la web! Mira las fotografías del momento en que una pareja camina por el camino más peligroso del mundo. ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
20,40
sendero-peligroso

!Comienza la semana viendo las mejores imágenes de la web! Mira las fotografías del momento en que una pareja camina por el camino más peligroso del mundo. Que tengas un excelente lunes ?

#1 ¡El camino más peligroso del mundo!

sendero-peligroso2

sendero-peligroso

Leonardo Pereira y su novia Victoria Nader caminaron por el borde de un precipicio que asusta a cualquiera. Se trata del monte Hua de China, lugar donde se realiza una de las actividades más extremas del mundo para los amantes del trekking.

#2 ¡Arde un cementerio de millones de neumáticos !

fuego

Un incendio, cuya densa columna de humo puede verse a 50 kilómetros, desde Madrid, mantiene ardiendo millones de neumáticos en el mayor cementerio de ruedas de Europa, cerca de Seseña, en Toledo.

#3 ¡Tornado golpea Hartlepool!

tornado

Un tornado golpeó una ciudad al noreste de Inglaterra la tarde del domingo causando también lluvia y tormentas eléctricas por todo el país.

#4 ¡Las vegas como nunca la has visto!

vegas

Una de las ciudades más famosas de todo el mundo ha sido fotografiado un sin fin de veces, pero nunca han sido capturada como esta imagen. El espectacular atardecer desde Las Vegas.

#5 ¡Volcán Turrialba!

volcan-costa-rica

La erupción de este viernes 20 de mayo del Volcán Turrialba en Costa Rica fue la tercera más importante de los últimos dos años.