Imágenes insólitas de la semana, Mayo 24, 2015

¡Bienvenidos a su sección favorita; espero que estén listos para disfrutar cada imagen! 1) ¡Esto sí que duele! Miles de personas llegan al Gran Tattoo Show ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
17,70

¡Bienvenidos a su sección favorita; espero que estén listos para disfrutar cada imagen!

1) ¡Esto sí que duele!

dolor-1

Miles de personas llegan al Gran Tattoo Show británico en Alexandra Palace en Londres, para realizarse nuevos y extravagantes tatuajes.

2) Carril para patos en Londres

pato-1

La curiosa medida ha sido tomada para alertar a los visitantes y en especial a los ciclistas de la presencia de estos animales en el camino y así proteger su integridad física.

3) El cocodrilo más grande del mundo

cocdrilo

El cocodrilo más grande del mundo fue capturado en agosto del 2014 por cinco miembros de una familia. Este increíble reptil, ahora se puede ver en un museo de Alabama.

4) Aparece halo solar en México

halo-solar-1

Esto se debe a las condiciones climatológicas, ya que hay nubes cristalizadas por el frío, por lo que al ser atravesadas por los rayos solares, se forma el halo alrededor; generalmente este fenómeno antecede a tormentas con caída de granizo.

5) Protegiéndome de la Lluvia

lluvia

La tierna y hermosa imagen fue tomada en Londres por el fotógrafo “Max Ellis” quien dejó el paraguas en su jardín, para que la ardilla lo tomara y se protegiera de la lluvia.