Imágenes insólitas de la semana, Mayo 31, 2015

No te puedes perder las mejores imágenes de la semana, esperamos que las disfruten. ¡Saludos desde México! 1) ¡León asustado! León trata de huir de una ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
6

No te puedes perder las mejores imágenes de la semana, esperamos que las disfruten. ¡Saludos desde México!

1) ¡León asustado!

leon

León trata de huir de una manada de búfalos, trepándose a un árbol, mientras que ellos esperan que el león se caiga. Charles Comyn, estaba explorando la impresionante reserva de Masai Mara en Kenia con su esposa cuando se topó con la curiosa imagen.

2) ¡Más cerca que nunca!

foto-volcan

El Geólogo italiano Francesco Pandolfo viajó a África para estudiar y fotografiar lo más cerca posible la actividad volcánica en el Monte Nyiragongo en la República Democrática del Congo.

3) ¡Nido de pájaros se convierte en un refugio para gatos!

Kittens In A Nest 5

El curioso nido fue descubierto por los dueños de una tienda de mascotas en Irlanda después de escuchar los ruidos de unos gatitos.

4) ¡Esta es para ti!

flor

El fotógrafo Ais Setiawan, capturó el momento exacto en que una hormiga regala una hermosa flor a su compañera, mientras caminan sobre una rama pequeña en Batam, Indonesia.

5) Realiza acrobacia en el borde de un acantilado a más de 50 metros de altura

yoga

Algunas chicas intrépidas están realizando acrobacias peligrosas en el borde de un acantilado en el sur de Sydney en el Royal National Park, mientras toman fotografías para publicar en Instagram.