Imágenes insólitas de la semana, Noviembre 16, 2015

¡No te puedes perder las imágenes más virales de la semana!. Disfruta de los espectaculares fenómenos naturales captados en increíbles fotografías. Además ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,10
images-insólitas

¡No te puedes perder las imágenes más virales de la semana!. Disfruta de los espectaculares fenómenos naturales captados en increíbles fotografías. Además te sorprendera el momento en que una animal logra escapar de los dientes de un feroz cocodrilo cerca de la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia.

#1 ¡Camina a través de un aroiris!

cascada

El brasileño Reginaldo Gomes de 34 años, cruzó La cascada de humo que se encuentra en Brasil. Pero lo más increíble es que mientras realiza su caminata una hermosa arcoiris iluminaba el paisaje.

#2 ¡Nube en forma de tsunami!

nubes-plataforma

La extraña nube de Bondi Beach llevó a muchos a pensar que se trataba de un tsunami, sin embargo sólo se trataba de una tormenta.

#3 ¡Espectáculo en el volcán Kilauea!

hawai

Jon Mikan capturó la imágen de un rayo que cayó sobre el cráter Halemaumau en la cumbre del Kilauea en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii.

#4 ¡Corre por tu vida!

huye-del-cocodrilo
Un Ñu logra esquivar los dientes de un feroz cocodrilo cerca de la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia.

#5 ¡Nubes curiosas en Sudáfrica !

nubes-curiosas

El domingo, los residentes de Ciudad del Cabo vieron hermosas y brillantes formaciones de nubes en el cielo durante el día. Al igual que los residentes de Los Ángeles, algunos compararon lo que vieron con OVNIS.

Palabras relacionadas: