Imágenes insólitas de la semana, Noviembre 19, 2014

¡Buen día! Les tengo noticias, ya que la semana pasada no hubo imágenes insólitas, esta vez les daremos una doble dosis, así que denle un vistazo. 1) ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,20

¡Buen día! Les tengo noticias, ya que la semana pasada no hubo imágenes insólitas, esta vez les daremos una doble dosis, así que denle un vistazo.

1) Saboreando la pintura

imagenes-insolitas1911

El artista Han Xiaoming, en realidad, no está degustando si no creando una pintura con la lengua. Sumerge su lengua dentro de un bote de tinta y luego pinta en el papel. Y añade los toques finales a la obra con sus dedos y un pincel.(The Telegraph)

2) ¡Cuanta basura!

imagenes-insolitas1911-2

O más bien ropa, lo que ves es una escultura hecha de ropa usada, se llama “Personnes” (personas) y es presentada en el Museo de Bellas Artes de Santiago. (Atlantis)

3) Para despertar…

imagenes-insolitas1911-3

Los soldados lavan su cara con la nieve en un lugar con una temperatura que desciende hasta 50°C bajo cero. (China Daily)

4) Pasillo de cristal

imagenes-insolitas1911-4

En la Torre Bridge la novedad son los paneles de piso de vidrio a lo largo de las calzadas de alto nivel del puente, estos pesan 300 kilos cada uno y darán a los visitantes una nueva visión sobre el puente histórico que cruza el río Támesis. (The Telegraph)

5) Casi 2 metros los separan

imagenes-insolitas1911-5

Chandra Bahadur Dangi (izquierda) de Nepal y Sultan Kosen de Turquía posan para los fotógrafos del Guinness World Records en Londres. Dangi (54,6 cm) se considera la persona viva más pequeña y Kosen (251 cm) es un granjero turco que tiene el récord mundial del varón vivo más alto.(The Telegraph)

6) Ashura

imagenes-insolitas1911-6

Los indios musulmanes chiítas conmemoran se reúnen en una procesión para el Ashura autoflagelando con cuchillos su cabeza y su pecho. El Ashura es una muestra de luto por la muerte del imán Hussein, nieto del profeta Mahoma. Y no es todo lo que hacen, la siguiente imagen quizá pueda herir tu sensibilidad. (Atlantis)

7) Antes del Ashura

imagenes-insolitas1911-8

Un musulmán chiíta ha acuchillado a su hijo durante una procesión Muharram en Mumbai.(Atlantis)

8) Ante todo la noticia

imagenes-insolitas1911-7

Dos limpiadores de ventanas quedaron atrapados fuera del piso 69 del World Trade Center en Nueva York después de que el mecanismo de la góndola falló. Y mientras tanto, una multitud de neoyorquinos se reunieron para ver el desarrollo del drama. (The Telegraph)

9) Cuidado con la cabeza

imagenes-insolitas1911-9

Parece que las cosas se pusieron rudas durante un partido de fútbol de la Primera División española en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.(Atlantis)

10)”Blood Swept Lands and Seas of Red”

imagenes-insolitas1911-10

El artista Paul Cummins instaló 888.246 amapolas de cerámica, cada una de las cuales representa una víctima aliada de la Primera Guerra Mundial, esto en el foso de la Torre de Londres. (Atlantis)

¿Qué te parece?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.