Imágenes insólitas de la semana, Noviembre 2, 2014

¿Cómo puede ser posible? ¡Ya casi ha pasado otro año más! Bueno aún nos quedan 2 mesecitos pero seguro pasarán volando… en fin, lo que no nos puede faltar ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0
¿Cómo puede ser posible? ¡Ya casi ha pasado otro año más! Bueno aún nos quedan 2 mesecitos pero seguro pasarán volando… en fin, lo que no nos puede faltar es la dosis de imágenes insólitas, aquí te las dejamos.

1) Boda en las alturas

imagenes-insolitas02-11-4

Zheng Feng, un escalador aficionado toma fotos de la boda con su novia en un acantilado en Jinhua, China. Seguro que serán inolvidables. (China Daily)

2) Un mundo nos vigila

imagenes-insolitas02-11

O más bien un planeta, pues el telescopio Hubble tomó esta imagen de color verdadero a Júpiter que parecía tener un ojo clavando en el. Ese punto negro es la sombra de Ganímedes, la luna más grande del sistema solar, que se alinea con la Gran Mancha Roja de Júpiter. (Popsci)

3) Arcoíris desde las nubes

imagenes-insolitas02-11-3

Melissa Rensen tomó esta foto de un arco iris a través de la ventanilla del avión mientras volaba sobre el Mar Caribe. Lo curioso es que ni siquiera se dio cuenta hasta que miró las imágenes más adelante. Solo le pareció que era una formación de nubes interesantes. (The Telegraph)

4) ¡Por las barbas de mi abuelo!

imagenes-insolitas02-11-2

Este es un participante del Campeonato Mundial de la barba y del bigote Just for Men, celebrado en Portland, Oregón. (Atlantis)

5) Esto es potencia

imagenes-insolitas02-11-5

Esta máquina monstruo llamada ‘tiempo de la escuela’ está equipada con un motor jet de combate de 42,000hp capaz de viajar hasta 590 k/h, además dispara una llama de 24 mts, claro que quema casi 570 litros de combustible en una sola corrida. La solución para nunca llegar tarde al colegio, pero ¿te subirías? (The Telegraph)

Pero dinos ¿cuál te ha gustado más?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.