Imágenes insólitas de la semana, Noviembre 30, 2014

¡Buen día! Ya están aquí las imágenes que esperabas, las insólitas de la semana. Espero que las disfruten… 1) En la carrera Un conductor de camión ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0

¡Buen día! Ya están aquí las imágenes que esperabas, las insólitas de la semana. Espero que las disfruten…

1) En la carrera

imagenes-insolitas30-114

Un conductor de camión de 16 toneladas ha establecido el récord mundial del salto más largo y lo hizo mientras que un coche de carreras de F1 conducía por debajo de él. Después de ir a 112 k/h saltó por los aires pasando casi 26 metros. (The Telegraph)

2) Aprendiendo a reciclar

imagenes-insolitas30-11

Interesante búho y más aún si tomamos en cuenta que el portugués Artur Bordalo lo ha hecho usando neumáticos de tractor, hoja de metal corrugado, y otros pedazos de chatarra y basura urbana. La escultura, llamada “Ojos del búho”, forma parte de un festival anual que se celebra en Covilhã para fomentar las artes urbanas. (Bored Panda)

3) Serpientes de agua

imagenes-insolitas30-112

Dos trombas se tuercen juntas durante una tormenta frente a las costas de San Bartolomeo al Mare, Italia. El metraje fue capturado por Nicola Ferrarese, que descubrió el fenómeno mientras trabajaba en su hotel en San Bartolomeo al Mare, Italia. (The Telegraph)

4) Hora de bailar

imagenes-insolitas30-113

Parece que este cachorro de oso polar estaba mostrado sus mejores pasos mientras Colin Mackenzie, de 53 años, logra capturar su imagen en un viaje a Svalbard, Noruega. (Daily Mail)

5) El desayuno

imagenes-insolitas30-115

Una tortuga golfina en el Centro de Rehabilitación de Cairns muerde un calamar mientras disfruta de un baño en el mar, cerca de su santuario en la costa noreste de Australia. (The Telegraph)

¿Qué te parecieron?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.