Imágenes insólitas de la semana, Noviembre 30, 2015

Disfruta la mejores imágenes de la semana, las cuales han llamado la atención del mundo entero. En cada una de las increíbles fotografías verás algo ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,10
tormenta

Disfruta la mejores imágenes de la semana, las cuales han llamado la atención del mundo entero. En cada una de las increíbles fotografías verás algo diferente que de seguro se convertirán en tus favoritas.

#1 ¡Nube se parece a King Kong!

gorila

Julie Redman fotografío la curiosa formación de nubes desde la ventana de su dormitorio. La señora de 51 años captó el momento en que una nube se transformó en la cara de King Kong.

#2 ¡Una supercélula azota Australia!

tormenta

Tormentas violentas han golpeado partes de Australia, en la foto puedes ver una tormenta supercélula en Coleyville, Queensland, tomada por “Mr S Photography”.

#3 ¡Adolescente saluda ballena!

ballena

Kyle Taylor de Darwin, Australia se ha tomado una espectacular selfie junto a una ballena mientras aparenta imitar el saludo de la ballena.

#4 ¡El misterioso fenómeno que destruyó una carretera en EU!

carretera

Los geólogos no entienden cómo sucedió y varios han descartado que sea producto de terremotos o precipitaciones extremas.

#5 ¡Encuentra a la persona entre las máscaras!

hombre-invisible

Gracias a su increíble técnica de maquillaje para camuflarse con el entorno, Liu Bolin se ha convertido en el hombre invisible.