Imágenes insólitas de la semana, Octubre 12, 2014

¡Buen día! Ahora los fenómenos naturales fueron los que más sorprendieron en la semana, disfrútalos con nosotros… 1) Doble arcoíris Se vislumbra sobre ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,90
¡Buen día! Ahora los fenómenos naturales fueron los que más sorprendieron en la semana, disfrútalos con nosotros…

1) Doble arcoíris

imagenes-insolitas12-105

Se vislumbra sobre Porthleven, Cornwall, después de una tormenta que trajo fuertes vientos y lluvias que barrieron a través de Inglaterra, aunque al final nos regaló esta bella imagen. (The Telegraph)

2) ¿Un clavado?

imagenes-insolitas12-10

Y de cara al suelo, lo bueno que solo se trata de una toma mientras el joven palestino practicaba sus habilidades de Parkour sobre las ruinas de las casas destruidas durante un máximo de siete semanas de ofensiva israelí.(The Atlantis)

3) Peligroso close up

imagenes-insolitas12-102

Valiente resulto Sylvia Fresson quien se puso demasiado cerca de una víbora venenosa y esta se deslizó dentro de su lente.(Orange Uk)

4) Súper arcoíris

imagenes-insolitas12-103

Una increíble vista aérea que el fotógrafo Colin Leonhardt, de 46 años, aprovecho durante un viaje en Australia Occidental. Colin dice que esta vista es extremadamente rara y fue avistado cuando el piloto voló alrededor de una nube de lluvia. (The Telegraph)

5) Florescencia

imagenes-insolitas12-104

Estas cintas fluorescentes que fluyen a través de bosques son creados por docenas de luciérnagas en el crepúsculo. Raros momentos como este solo se dan un par de veces al año, como luciérnagas sólo están activos durante un par de semanas. Paul van Hoof capturó los senderos, invisibles a simple vista, con el uso de una cámara de alta tecnología.(The Telegraph)

¿Te han gustado?

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.