Imágenes Insólitas De La Semana, Octubre 12, 2015

¡Hola buen Lunes para todos! Hoy es un buen día para relajarte con la mejores imágenes de la semana, las cuales han llamado la atención del mundo entero. ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,70

¡Hola buen Lunes para todos! Hoy es un buen día para relajarte con la mejores imágenes de la semana, las cuales han llamado la atención del mundo entero.

#1 ¡ Durmiendo en una cama de rosas!

flor-1

flor-2

Una madre estadounidense descubrió un lagarto pequeño de la especie Anolis carolinensis, en una flor que recibió de su hija. La mujer publicó las fotos en Imgur y mencionó. “Mi hija tomó una rosa para mí. Tuvimos una sorpresa cuando nos inclinamos a olerla, era un largo que se veía tan cómodo y tranquilo”.

#2 ¡Fuego ardiente en todo su esplendor!

fuegi

El artista Terry Lee Fields II sopla una bola de fuego de su boca y el fotógrafo Mitch Martínez es el encargado de captar el espectacular momento. El cineasta estadounidense utilizó 50 cámaras, 48 cámaras DSLR y dos cámaras de vídeo.

#3 ¡Hora de Jugar!

cocodrilo-2

George un hipopótamo de once años de edad fue visto jugando en una reserva de Zimbabwe con un cocodrilo. Pero a pesar sentir las mordeduras, al cocodrilo no le importó absolutamente nada.

#4 ¡Espectacular horizonte de Londres!

londres

Jacob Riglin de 20 años se posa en lo alto de los andamios para esta imagen y mostrar la ciudad de Londres como nunca antes vista.

#5 ¡Felicidad total!

ardilla

El fotógrafo Ian Duncan y sus amigos estaban disfrutando de unas vacaciones, cuando vieron la curiosa ardilla que parecía tener su momento de felicidad. La increíble escena fue fotografiada desde el Lago Peyto en Alberta, Canadá.