Imágenes Insólitas De La Semana, Octubre 19, 2015

No te puedes perder las imágenes más virales de la semana. Aquí encontrarás una espectacular imagen de la majestuosidad que nos muestra la Vía Láctea, ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,90

No te puedes perder las imágenes más virales de la semana. Aquí encontrarás una espectacular imagen de la majestuosidad que nos muestra la Vía Láctea, además te divertirás con la recreación de la escena más famosa del beso de la película Spiderman.

#1 ¡Spiderman y Mary Jane!

beso

Este es el momento adorable en que dos orangutanes traviesos parecían recrear la famosa escena del beso de la película Spiderman. La imagen de Jazz y su hijo de cuatro años de edad, Sprout, fue tomada por el Kathryn Willett en Dudley Zoo en las West Midlands (Reino Unido).

#2 ¡La tumba más grande del mundo!

hotel

Una catacumba bajo París, con seis millones de esqueletos humanos, es una oferta que puedes encontrar en Airbnb para dormir entre esqueletos la noche del 31 de octubre.

#3 ¡La épica batalla entre una gaviota y un pulpo!

animales-pulpo-1

La gaviota había estado cazando en en la reserva natural Humedales Bolsa Chica en Huntington Beach, California, cuando descubrió a un pulpo, enseguida se sumergió en el agua y utilizó su afilado pico para llevarse a su presa.

via-lactea

Boris Dmitriev captó la espectacular imagen del cielo nocturno de Georgia que muestra la majestuosidad de la Vía Láctea en todo su esplendor.

aplausos

Una curiosa foca fue fotografiada por Melissa Nolan, mientras visitaba las playas de Brighton (Inglaterra).