Imágenes insólitas de la semana, Septiembre 15, 2015

¡No te puedes perder las mejores fotografías que dieron mucho de qué hablar esta semana! #1 ¡Una sealfie con los amigos! Aunque parece que la foca toma ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,50

¡No te puedes perder las mejores fotografías que dieron mucho de qué hablar esta semana!

#1 ¡Una sealfie con los amigos!

foca-1

Aunque parece que la foca toma esta espectacular selfie, en realidad, fue tomada por la fotógrafa Inger Vandyke, que estaba de visita la isla de Macquarie, que se encuentra entre Nueva Zelanda y la Antártida.

#2 ¡Arcoiris aparece en la víspera del 14° aniversario del 11-S!

imagen-torres

La fotografía muestra el arcoiris iluminando Manhattan y alzándose en arco sobre el lugar que ocuparon las Torres Gemelas, destruidas por los terroristas.

#3 ¡Suspensión en el aire con piercings!

en-el-aire

El colombiano de 26 años Damian Carnicero se suspende de un árbol con ganchos de metal incrustadas en su piel durante Cali Tattoo Festival 2015 realizado en Colombia.

#4 ¡Aves enojadas!

images-aves

Cuatro aves con rostros serios y enojados fueron fotografiados por Tomos Brangwyn, mientras vigilaban un estacionamiento en Londres.

#5 ¡Trabajando en las alturas!

trabajando

Ingenieros chinos ponen su vida en peligro renovando el puente colgante de madera en el parque geológico del condado Pingjiang en la provincia de Hunan (China). Este proyecto se convertirá en el puente colgante de cristal más largo del mundo.

Palabras relacionadas: