Imágenes insólitas de la semana, Septiembre 28, 2015

No te pierdas la mejores imágenes de la semana, las cuales han llamado la atención del mundo entero. ¡Disfruta de los espectaculares fenómenos naturales ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2,20

No te pierdas la mejores imágenes de la semana, las cuales han llamado la atención del mundo entero. ¡Disfruta de los espectaculares fenómenos naturales captados en increíbles fotografías!

#1 ¡Luna de Sangre pinta el cielo de rojo!

super-lunha
(EE.UU.)

Para las personas menores de 33 años, esta fue su primera oportunidad de ver una “luna de sangre”. La última Superluna de Sangre se produjo en 1982 según la agencia espacial de la NASA, y la proxima no será hasta 2033.

#2 ¡En el aire!

LEVITANDO-1

El fotografo Julian Rad toma esta increible imagen de un tierno hamster aparentemente levitando.

#3 ¡Espectacular inversión térmica!

inversion

Cuando las condiciones son las adecuadas, se puede producir una inversión térmica. Se trata de un raro y hermoso fenómeno, que sólo puede ser visto desde lo alto de Lake District (Inglaterra)

#4 ¡Nubes en forma de un elefante!

elefante

Con un parecido notable a Dumbo, la curiosa nube apareció en Alnwick, Northumberland (Inglaterra).
El fotógrafo Eagle-eyed Steve Miller captó la imagen después de darse cuenta de que podía distinguir un ‘tronco, cuatro piernas y una trompa de Elefante.

#5 ¡Increíble erupción del volcán chileno!

volcan

Calbuco, considerado como uno de los tres más peligrosos de 90 volcanes activos de Chile, fue capturado arrojando lava de nuevo.

Palabras relacionadas: