Imágenes insólitas de los Juegos Olímpicos Río 2016 en su primer fin de semana

El pasado viernes 5 de agosto comenzó oficialmente La edición 2016 de los Juegos Olímpicos en el estadio Maracaná. A partir de entonces hemos sido testigos ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
40,70
JUEGOS-2016-compressor

El pasado viernes 5 de agosto comenzó oficialmente La edición 2016 de los Juegos Olímpicos en el estadio Maracaná. A partir de entonces hemos sido testigos de momentos insólitos que han marcado este evento. Aquí te dejamos las mejores imágenes de la primer jornada de los Juegos Olímpicos Río 2016.

#1 ¡Inauguración Juegos Olímpicos Río 2016!

olimpiadas

olimpiadas-2-min

El mítico estadio Maracaná recibió a 80.000 asistentes y 40 jefes de Estado y cancilleres en una fiesta que se estima que alcanzó a unas 3.000 millones de personas en las transmisiones televisivas de todo el mund

#2 ¡Extraños moratones circulares de Michael Phelps!

michael-2-min

michael-min

Los aros o círculos que han llamado la atención esta semana, no son los de los juegos olímpicos sino los de Michael Phelps. El estadounidense tiene manchas rojas circulares en su cuerpo consecuencia de la ventosaterapia que se realiza.

#3 ¡Vóleibol de playa egipcio!

egipto-2-min

egipto-min

Las dos jugadoras egipcias disputaron el partido totalmente tapadas, lo que contrastaba con el bikini de sus rivales germanas. Doaa Elghobashy y Nada Meawad, perdieron ante Laura Ludwig y Kira Walkenhorst de Alemania pero se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales, donde causaron sensación por sus uniformes.

#4 ¡Peinado Sorpresa en Río 2016!

peinado-min

A un día de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 Marjory Nyaumwe fue de lo más comentado del magno evento. La futbolista de la selección de Zimbabwe que enfrentó a Alemania captó la atención del mundo entero por su curioso y original peinado .

#5 ¡Medidas extremas contra el Zika!

zika-compressor

Hope Solo fue repudiada por las gradas del estadio Mineirao en el triunfo por 2-0 de Estados Unidos sobre Nueva Zelanda en la jornada inicial de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro. Hope causó indignación en el público brasileño por burlarse de la lucha contra el zika a través de Twitter.

#6 ¿Leonardo Dicaprio en los Juegos Olímpicos!

leo-1-min

¿Se parecen?
leo-2-min

El arquero olímpico estadounidense Brady Ellison es comparado con el actor Leonardo Dicaprio durante su participación en el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

#7 ¡Que dolor!

gimnasta-francia-compressor

Samir Aït Said sufrió una terrible lesión durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. El gimnasta francés Samir Aït Said se partió la tibia y el peroné tras un aterrizaje violento durante las pruebas de clasificación de salto de caballo.