Joven realiza acrobacia al borde de edificios en Moscú y Hong Kong

“Rooftopper la actividad más peligrosa vista desde lo más alto” La nueva tendencia para profesionales de la fotografía, escaladores y aficionados, consiste ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,40

“Rooftopper la actividad más peligrosa vista desde lo más alto”

La nueva tendencia para profesionales de la fotografía, escaladores y aficionados, consiste en subirse en los edificios más altos para tomar instantáneas impresionantes que dan sensación de vértigo. Pero esta práctica no solo se basa en subirse a los rascacielos de más altura, sino que en las fotografías, los autores se muestran colgados de ellos y realizando acrobacias sin ninguna protección alguna.

acrobacias-compressor

Oleg Sherstyachenko realiza asombrosas acrobacias que impactan a la gente. Esta vez se filmó saltando en las cornisas estrechas de un edificio en Hong Kong.


MIRA EL INCREÍBLE VIDEO:

Las acrobacias disponen de material de archivo de punto de vista que revuelve el estómago, lo que lleva a los espectadores a lo largo de un paseo salvaje alto de los rascacielos, donde un paso en falso podría dar lugar a una muerte segura.

Sherstyachenko, se ha convertido en una celebridad de Internet por poner su vida en peligro, ya que cuenta con más de tiene más de 271.000 seguidores en Instagram.