Krumbach y sus inusuales paradas de autobús

En algún lugar de Austria se encuentra un pequeño pueblito llamado Krumbach, y ahora está dando de qué hablar pues ha tomado una medida para impulsar el ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
2
En algún lugar de Austria se encuentra un pequeño pueblito llamado Krumbach, y ahora está dando de qué hablar pues ha tomado una medida para impulsar el turismo, ¿qué cosa? Paradas de autobús originales.

parada-autobus

Arquitectos de Rusia, Chile, China, Noruega, España, Bélgica y Japón fueron invitados para diseñar las paradas de autobús y estos fueron los resultados:

parada-autobus2

Arriba puedes ver la creación de Sou Fujimoto, de Japón, que ofrece una interesante perspectiva y bien pueden divertirse escalando si es que no sufren de vértigo.

parada-autobus3

La siguiente imagen es de Amateur Architecture Studio (China). La explicación de estos es: “Es como una cámara plegable donde la gente pueda sentarse.”

parada-autobus4

Parece una casa sencilla pero es la aportación de los arquitectos noruegos.

parada-autobus5

Un techo para cubrirse del sol traído desde Bélgica.

parada-autobus6

Aunque los españoles creyeron que lo más sencillo era lo mejor, así que unas tablas estuvieron bien.

parada-autobus7

Por último el trabajo de los chilenos que buscaron crear una extensión natural de los pequeños espacios interiores.

parada-autobus8

Su pago fueron vacaciones gratis en Krumbach, específicamente en un castillo del siglo XI que se ha convertido en una atracción local popular.

¿Cuál te gusto más?

Unusual Place

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.