La caja de anillo que captura el mejor momento (Video)

La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes de una mujer que siempre quiere recordar, por eso un grupo de estudiantes estadounidenses inventaron Ring Cam (anillo-cámara), una caja que ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1
La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes de una mujer que siempre quiere recordar, por eso un grupo de estudiantes estadounidenses inventaron Ring Cam (anillo-cámara), una caja que contiene una pequeña cámara que captura la reacción de la novia al recibir la “promesa de su vida”.

captura-reaccion

Scott Brandonisio, Scott Bahash, Elliot Barney, Russell Fyfe y Nick Haugen se les ocurrió la idea de captar discretamente la propuesta de matrimonio.A los clientes les encantó el producto, ya que pueden mantener el momento real en privado.

El Ring Cam capta el rostro de la novia en cuanto habré la cajita y descubre su hermoso anillo.Al abrir la caja las reacciones son de impacto, emoción, nerviosismo, llanto entre otras.

anillo-cam

El costo de este romántico artículo cuesta aproximadamente unos 200 dólares.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.