La fotografía de un hombre que reparte comida entre las personas sin hogar conmueve Internet

La fotografía de un hombre preparando comida para después repartirla a las personas sin hogar en Alemania, ha conmovido al mundo entero. Conoce la historia ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
0,60
comida

La fotografía de un hombre preparando comida para después repartirla a las personas sin hogar en Alemania, ha conmovido al mundo entero. Conoce la historia de Alex Assali, un hombre de origen sirio que tuvo que huir de su país para sobrevivir. Ahora se ha propuesto dar algo a cambio a los que lo que lo ayudaron en los momentos más difícil.

comida

Alex Assali se desplazó desde Siria hasta Alemania, país que le recibió sólo pues tuvo que dejar atrás a su familia. Todos los sábados, este hombre sale a la calle con varias ollas con comida cocinada y monta su pequeño puesto ambulante para repartirla entre las personas sin hogar. Así lo cuenta en su página de Facebook Tabea Bü, una mujer que quiso unirse a la labor solidaria que Assali, al que conoció en en una casa de refugio.

Su amiga Tabea Bü, que publicó la imagen en Facebook, dijo que están “desbordados” por la respuesta al post. “Él realmente ha perdido todo, tenía que dejar a su familia en Siria porque la gente quería matarlo. A pesar de que no tiene mucho, que va por la calle y distribuye alimentos a las personas sin hogar, su lema es “devolver algo al pueblo alemán”… Dios lo bendiga, él es una bendición para muchos más, comentó Tabea”