La manera más tonta de escapar de prisión: en un bote de basura

En brasil se registró un curioso incidente: un preso fue capturado mientras trataba de escapar de la cárcel. Y adivinen de qué manera. Oculto dentro de un ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,40
preso-escapa-prision-basura-brasil-2

En brasil se registró un curioso incidente: un preso fue capturado mientras trataba de escapar de la cárcel. Y adivinen de qué manera. Oculto dentro de un bote de basura.

Wilian Alves, que trabajaba en la cocina de la prisión, hizo su intento de escape tal como lo hace la basura todos los días. Así que tenía un plan.

El recluso, -que estaba en la cárcel de la ciudad de Victoria de Conquista al noreste de Brasil-, se metió dentro de uno de los contenedores de plástico esperando que fuera eliminado.
preso-escapa-prision-basura-brasil-2

preso-escapa-prision-basura-brasil-4

Lamentablemente su plan fue frustado después de que uno de los funcionarios de la prisión tratara de mover el bote y se preguntaba por qué era tan persado, así que decidió mirar en su interior. Y ¡vaya sorpresa!

Inlcuso unas vez que los oficiales retiraron parte de la basura, he ahí el recluso dentro, quien mantuvo agachada la cabeza con la esperanza de no que no lo vieran, dijo un policía.

preso-escapa-prision-basura-brasil-5

preso-escapa-prision-basura-brasil-6

Al parecer como reconocen las autoridades, los reclusos no son tan creativos. Y los policías muy listos ;). Finalmente Alves fue regresado a su celda.

¿Que te parece?