La nueva moda de traficar droga

Una mujer venezolana de 48 años fue detenida por contrabando de 1,7 kg de cocaína, lo curioso es que la droga estaba en sus implantes de senos.A pesar de que su equipaje fue revisado y se encontró limpio, ...
publicado por
Curious George avatar photo
hace karma
1,30

Una mujer venezolana de 48 años fue detenida por contrabando de 1,7 kg de cocaína, lo curioso es que la droga estaba en sus implantes de senos.A pesar de que su equipaje fue revisado y se encontró limpio, ella rompió el silencio, confesó donde y por que llevaba la droga.

cocaina-droga

La mujer fue detenida en el aeropuerto de Madrid después de que agentes aduaneros notaron sus pechos tenían una “forma extraña”. Después fue llevada al hospital donde los cirujanos retiran el producto.

implantes-drogas

España es el principal punto de entrada de drogas a Europa desde América Latina. Según los funcionarios de 495kg de cocaína fue confiscado en el aeropuerto entre el 1 de enero y el 15 de julio de este año.
Un caso similar se presentó en diciembre del 2012, cuando una pasajera panameña procedente de Colombia llevaba implantadas dos prótesis mamarias rellenas con 1,3 kilos de cocaína.

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.